Se revisarán responsablemente las cuentas públicas

CANCÚN.— El diputado local Mario Machuca Sánchez aseguró que las Cuentas Públicas del 2012 se revisarán de manera responsable y con transparencia, por lo que de encontrar irregularidades se harán los señalamientos necesarios en contra de los presuntos responsables sin importar del partido al que pertenezcan.

Afirmó que en el Congreso local analizarán el pre-dictamen que dejaron los integrantes de la pasada legislatura respecto las Cuentas Públicas del 2012: “Es una responsabilidad volver a analizarlo y ver si se hicieron observaciones necesarias”.

Apuntó que en esta revisión no se puede tener “colores ni amigos, se tiene que ver tal cual son las cuentas, estaremos buscando que las cosas sean den lo más transparentes, aquí no se trata de solapar a nadie”.

“Haremos las observaciones que se tengan que hacer y será la autoridad correspondiente quien tendrá que resarcir o solicitar la presencia de los responsables y darle el seguimiento legal”, comentó el legislador priista.

En otro sentido, Mario Machuca aseguró que trabajan para cubrir todos los requisitos necesarios y elevar a municipio la alcaldía de Puerto Morelos.

“Trabajamos en todo lo necesario para que Puerto Morelos sea elevado a municipio y confiamos en que lo vamos a lograr, porque se trató de un compromiso de campaña”, refirió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s