Inversión de 35 mdp para remozar el centro de salud de Leona Vicario

Leona Vicario Q. RooLEONA VICARIO.— El gobernador Roberto Borge Angulo anunció una inversión de 35 millones de pesos para el remozamiento del Centro de Salud de esta comunidad, en beneficio de más de 20 mil habitantes.

Acompañado por el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, el jefe del Ejecutivo indicó que, además, se rehabilitarán calles, guarniciones, plazas cívicas y se ejecutará amplio programa para el rescate de espacios públicos, a fin de que las familias tengan más espacios para la convivencia y evitar que los jóvenes caigan en las redes de la delincuencia.

—Este año arrancaremos las obras del Centro de Salud. Hoy estoy empeñando mi palabra, a Leona Vicario le vamos a hacer justicia en el sector salud, por nuestras madres, por las jefas de familia y por la clase trabajadora del Estado, vamos a apoyarlos —expresó.

En el marco de las audiencias públicas “Municipio Activo”, evento realizado en el domo deportivo de esta comunidad, en el que 23 dependencias de los 3 órdenes de gobierno brindan servicios a los ciudadanos, el Gobernador indicó que la comunidad será beneficiada con el corredor turístico de Solidaridad, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas y podrá participar en el desarrollo ecoturístico, lo que redundará en mejor economía para las familias.

En su oportunidad, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres resaltó que gracias a la gestión del gobernador Roberto Borge esta semana se instalarán, en el parque central de la comunidad, juegos infantiles con rampas especiales para personas discapacitadas.

A su vez, Maura Cordero Silva, a nombre de los habitantes de la delegación, agradeció al jefe del Ejecutivo por la coordinación entre los gobiernos Estatal y Municipal, que permite realizar programas sociales en la delegación, y se comprometió a “aprovecharlos al máximo”, como el curso de repostería que hoy inicia, que les permite fomentar el autoempleo.

Ante vecinos que acudieron a las audiencias públicas, Roberto Borge entregó equipamiento deportivo al delegado de Leona Vicario, Marco Antonio Betancourt Canul.

El gobernador también estuvo acompañado por Juan Carrillo Soberanis, diputado local; Carlos Álvarez Escalera, subprocurador general de Justicia en el Estado; Adriana Teissier Zavala, subsecretaria de Coordinación de Programas Sociales de la Sedesi en la Zona Norte del estado y autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s