PUNTO DE VISTA

Por Fernando Segovia

 *Dios nos agarre confesados

*Dolores Padierna: llamarada de petate

*Gana Madero y gana Peña Nieto

*Cozumel digital

 Hace unos días el flamante Senador por Quintana Roo, el niño verde Jorge Emilio González Martínez se caso en Baja California Sur, y obvio acudieron personalidades del mundo de la política, entre los cuales se encontraba Vázquez Raña, quién de manera suspicaz felicitó al futuro gobernador de este estado (Quintana Roo)

En cuanto lo supe, me lleno de indignación, luego me dio un ataque de incredulidad y al final medite el asunto…..viniendo el comentario de alguien que conoce de medios, todo parece indicar que fue un mensaje subliminal de las intenciones de este engendro de político, lo cual debe ponernos a todos alertas, porque ya de por sí fue una afrenta que el PRI permitiera que fuera candidato a la curul que posee y otra que un junior bueno para nada sea candidato a gobernador. Ningún ciudadano coherente permitiría que alguien que ni siquiera eligió el estado para casarse, nos represente…..así que a partir de ahora convoco al movimiento TODOS EN CONTRA DEL NIÑO VERDE…..para que jamás sea otra vez candidato en nuestro estado.

Las noticias que son de primera plana un día, al otro pasan a segundo término o simplemente desaparecen, máxime cuando la rimbombante declaración proviene de alguien sin calidad moral para acusar a otros….eso fue lo que le sucedió a la Senadora Dolores Padierna con su perorata en contra del Lic. Pedro Joaquín Coldwell, por ser concesionario de estaciones de combustibles (que todos ya sabíamos, la pobre se tardo una eternidad en descubrir)……..ella es esposa de René Bejarano, este si capturado infraganti metiéndose fajos de billetes de dudosa procedencia.

Se llevaron a cabo las elecciones para elegir dirigente en el PAN, a nivel nacional y el gran ganador fue Gustavo Madero sobre el eterno perdedor  Ernesto Cordero…….pero hubo otro que gano más y ese fue el presidente de la república Enrique Peña Nieto, lo cual le asegura el dialogo y el control de la relación con este partido político.

Gracias a mi estimado amigo Antonio Rea quien a través de las redes me envía su COZUMEL DIGITAL, que en su reciente edición maneja el asunto tantas veces negado, de la instalación de una estación de abastecimiento de combustible marítimo en la isla…..¿No que no?

El próximo 6 de junio se llevará a cabo la entrega del premio OREJAS MAYAS AWARD 2014 en las instalaciones de Radio Turquesa y con famosos galardonados entre los que se encuentran el Ing. Rangel Rosado, Sir Pepe Gómez, Don Gastón Alegre y el mismísimo gobernador Lic. Roberto Borge Angulo entre otros…..todo muy bien coordinado por el creador de los premios, mi amigo Ismael Gómez Dantes…..recibí la invitación y agradezco la referencia pero debido a escasez económica me será imposible acudir….felicidades a los ganadores.

Quiero mandar un especial abrazo a mi hermano Irving Canul por ser la nueva pluma del Novedades de Quintana Roo en Cozumel, él es un gran periodista, objetivo y muy profesional…..sé que su labor será éxito seguro….muchas felicidades.

ESTAS SON LAS MAÑANITAS PARA LOS QUE CUMPLEN AÑOS ESTA SEMANA:

27 de mayo.- El director de Cultura, el incansable Manuel Alcocer Angulo.

28.- La guapa Areli Camargo Chávez, sub secretaria de trabajo y previsión social de la zona sur……..Don Germán García Padilla y el periodista Enrique Leal.

29.- Nuestro Cronista Vitalicio, el buen amigo Prof. Velio Vivas, el Secretario del ayuntamiento de Solidaridad Juan Carlos Pereyra Escudero y el buen “Hapo” Carlos Manuel Estrella Ake.

30.- La excelente amiga y gran ser humano Ana Arias León

Abrazos a todos y todo mi afecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s