Supervisa el gobernador jornada “Reciclando basura por alimentos” en Leona Vicario

LEONA VICARIO.— El gobernador Roberto Borge Angulo supervisó la jornada del programa “Reciclando Basura por Alimentos” en esta delegación, donde fue recibido por más de un centenar de familia, que le dieron una cordial bienvenida y le agradecieron que se mantenga este programa social.

Acompañado por el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, el jefe del Ejecutivo indicó que este exitoso programa tiene como objetivo fomentar la cultura de reciclaje, cuidar el medio ambiente, proteger la salud y ayudar en la economía familiar.

—Estoy muy contento por estar en Leona Vicario, en este programa de intercambio de basura por alimentos, que tiene mucho éxito social en el Estado —dijo—. También venimos a constatar que vayamos avanzando en esta comunidad con obras importantes.

Luego estrechar la mano de vecinos y atender algunas peticiones, el Gobernador recorrió el área de pesaje, el “Mercado del Bienestar”, el “Espacio del Saber” y el área de corte de cabello.

En la jornada itinerante de este martes, realizada a un costado del domo deportivo de la delegación, participaron 268 familias que intercambiaron 14 toneladas de materiales sólidos reciclables, como cartón, pet, plástico, papel, electrodoméstico en desuso y chatarra por productos de la canasta básica, frutas y verduras.

De esta manera, se cumplen los objetivos trazados en los ejes Verde y Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016, implementado por el gobernador Roberto Borge.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s