VERDADES  OCULTAS

Por  Enrique Leal Herrera

 Hay que reconocer la enorme simpatía que tiene el presidente municipal de la Solidaridad, Mauricio Góngora, a quien  los habitantes de su municipio lo llaman “el presidente del pueblo” y  lo reconocen como un político honesto y de palabra; un joven con  mucho futuro  en la vida política del estado, con gran simpatías en todos los municipios. A su paso por la administración pública ha destacado como un político entregado y de trabajo, fiel al gobernador del estado Roberto  Borge.

Pero si de trabajo, honradez  y compromiso hablamos, el  vocero del gobierno del estado,  Rangel Rosado  es un gran operador político y formador personajes que hoy están en un buen nivel. Rangel Rosado  es muy querido en el municipio de Benito Juárez, donde se le reconoce como un gran líder y forjador de políticos, hoy como operador político del gobernador  del estado. Al respecto hay  que reconocer el gran trabajo que desempeñó en el  tianguis turístico con los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales, demostrando su gran compromiso con el gobernador  del estado.

Hay un joven que comienza a destacar  fuerte, que salió de las filas del  ex Frente  Juvenil   Revolucionario: José Luis Toledo, conocido como “Chanito”; su papel como diputado  local  es muy bueno y seguramente será el candidato a diputado federal por el PRI, donde su simpatía  y trabajo lo harán un ganador, ya que  es muy querido y reconocido.

Donde  está  el pelo en la sopa es en la Dirección de  Comercio en la Vía Pública, donde el director es un miembro del sindicato de la CROC, una de las  direcciones que se tiene que investigar por actos de  chantajes y corrupción, ya que se siente protegido por políticos   importantes, esos actos pueden restar   la confianza en su partido y en la administración municipal. Donde  también tiene que haber un cambio importante  es en los jóvenes del PRI, que  pasaron a ser de una agrupación comprometida y con trabajo importante y con estructura en sus comités de base, a ser un grupo de porristas  en campañas políticas  y no  tiene  ninguna actividad  importante  de impacto con los jóvenes, sólo los han  abandonado  y mantiene  un grupito para organizar porras y eso afecta mucho el gran trabajo que está desempeñando el  presidente del comité municipal de su partido, Mario Castro Basto, un político con carrera y comprometido que pudiera tener un grupo de jóvenes fuerte, como lo  fue en su momento el ex Frente Juvenil con sus comités de base y sus consejos  estudiantiles, hoy en día se ha perdido todo y con porritas no ganan una elección.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s