Espacios de calidad para los solidarenses

Mauricio GongoraPLAYA DEL CARMEN.— El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, inició la construcción de dos domos en los parques de los fraccionamientos Misión del Carmen y Misión de las Flores con una inversión de cuatro millones 454 mil 297 pesos en beneficio de 44 mil personas.

El edil solidarense cumple con brindar a todos los ciudadanos espacios seguros y de calidad donde puedan realizar deporte, eventos y convivencias. La meta es edificar 50 domos en escuelas y parques, de los cuales ya se concluyeron 12 y se construirán 15 más en este año.

“En los recorridos que hago en las colonias para conocer las necesidades de la gente, me topé en este parque a unos jóvenes jugando fútbol, al platicar con ellos me hicieron saber de su deseo de contar con instalaciones seguras y de calidad para practicar deporte, a partir de ese día realizamos las gestiones necesarias y hoy estamos cumpliendo”, apuntó el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante.

Góngora Escalante resaltó la estrecha coordinación con el gobernador del estado Roberto Borge Angulo y el presidente de la república Enrique Peña Nieto, para contribuir en el desarrollo de las nuevas generaciones y éstas cuenten con espacios seguros, dignos y de calidad donde puedan llevar a cabo sus actividades diarias culturales y deportivas.

Como parte de estas acciones, el presidente municipal colocó la primera piedra de la construcción de dos domos con gradas e iluminación deportiva, cimentación, estructura de cubierta de chancha e iluminación de nueve piezas y gradas con una inversión de cuatro millones 454 mil 297 pesos, recursos provenientes de los tres órdenes de gobierno a fin de incentivar la constante práctica deportiva y convivencia vecinal.

En este sentido, el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, explicó que su gobierno atiende a todos los solidarenses colonia por colonia, visitándolos y escuchándolos en sus hogares, parques y lugares de trabajo, por ello en respuesta a sus demandas, en Solidaridad se edificarán un total de 50 domos en escuelas y parques.

“No hay mejor inversión que la que se hace para mejorar la educación, convivencia y desarrollo de los niños y jóvenes, en siete meses hemos cumplido a los solidarenses y seguimos realizando infraestructura en respuesta a las demandas de la mayoría de los vecinos”, apuntó el alcalde Mauricio Góngora.

Un comentario en “Espacios de calidad para los solidarenses”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s