PAN en Solidaridad, víctima de la ambición política de sus líderes

Por Konaté Hernández

logo panPLAYA DEL CARMEN.— Ante la falta de un auténtico liderazgo y de sentido común, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE del PAN), Eduardo Martínez Arcila, tomado las decisiones absurdas e inverosímiles.
Un claro ejemplo de lo anterior es el decrecimiento y degradación que sufriera el comité municipal en Solidaridad, al ser bajado a delegación para poder tener de esta manera el control absoluto en las decisiones y en la vida política e interna de la institución en esta demarcación, lo que ha causado severas molestias entre la militancia.
Para ello el ex regidor Jorge Hernández Maldonado actuó en complicidad con su líder estatal, para obligar a renunciar a todos los que conformaban el susodicho comité y de esta manera llevar a cabo la degradación, es decir que fue una renuncia obligada voluntaria.
A este respecto un militante de Acción Nacional desde hace más de 20 años, quien por temor a ser víctima de represalias internas, recordó que a finales de la década de los 90 llegó el tristemente célebre Francisco López Mena, quien a lo único que se ha dedicado es ver por sus mezquinos intereses.
Expuso que aun cuando se diga en el PAN que todo está tranquilo, que no pasa nada, lo cierto es que todo pasa, pero lo más importante es que no proporcionan información alguna de las actividades que realiza el partido en Playa del Carmen, lo que hace suponer que no son actividades nada licitas, al realizarlas de manera oscura y velada, debido a que los militantes no tienen acceso a información alguna.
Lamentó profundamente como es que personajes como el descrito arriba, Jorge Hernández Maldonado, con tal de continuar teniendo el control, de la institución, al alejar a panistas de la vieja guardia, quienes con tal de no tener problemas con este personaje, prefirieron mejor alejarse y realizar mejor sus actividades personales, que perder el tiempo en el partido.
Y es que todo parece indicar que con miras en las elecciones del 2015, volverán a designar por dedazo a candidatos alfiles de Eduardo Martínez y su equipo, y como ya se les ha hecho costumbre el panista que no apoye a los candidatos designados, será como siempre sancionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s