VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

 ¿Dónde quedan los pagos de los trabajadores al Seguro Social? En la clínica de especialidades de la Región 510 está en pésima condiciones, los baños sucios, el aire acondicionado no sirve y sobre todo el maltrato que pasan los derechohabientes. ¿Quién podrá  ayudarnos?

El director del Consejo de la  Juventud  y el Deporte tiene un raro afán en la protección de militantes  del Partido de la Revolución Democrática y más que nada de gente que  trabajó en contra del gobernador del estado y del presidente municipal de Benito Juárez, como ejemplo la protección de un presidente  de comité deportivo  del Parque del Maestro, además de que tiene como director administrativo a  un distinguido perredista. O como el director del DIF, Ernesto Yunez , que sí está lleno de perredistas que ocupan puestos de dirección. El director de PAMAR, Carlos Hugo Martínez es un militante del Partido Acción Nacional, una  persona déspota  y prepotente y como este personaje  hay muchos en la dirección del DIF que  daremos a conocer sus nombre y cargos. Lo más importante es ver  qué opina el director  de esta dependencia de este  tipo de personal.

Quienes están asaltando  como locos son los inspectores  de Fiscalización municipal y los  comercios están cansados de las mordidas que pasan a pedir, pues alegan que tienen que entregar  2 mil pesos  por inspector  al director  de Fiscalización municipal.

Comentarios  lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s