VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

 Importante trabajo realizan en el municipio de Solidaridad MAURICIO GONGORA y su esposa como primera dama, CINTHYA OSORIO DE GONGORA, quienes han demostrado su preocupación por los  más indefensos, en este caso los menores de edad, por lo que fue prioridad para MAURICIO GONGORA que el municipio contara con nuevas instalaciones de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, donde se atienden todas las denuncias ciudadanas y se brinda ayuda a través de áreas como asesoría jurídica, ayuda psicológica y trabajo social. La primera dama del municipio, CINTHYA OSORIO  DE GONGORA expresó: “El amor y el cariño que tenemos con nuestras familias se ve reflejado en este espacio que ya es una realidad y que será un motor de integración y valores para todos los solidarenses; cada una de las diferentes áreas cuenta personal calificado, con espacios iluminados, mobiliario y materiales adecuados para brindar la mejor atención y comodidad a la ciudadanía”. Con ello se demuestra que es un gobierno preocupado y cercano a sus habitantes.

El vocero del  gobierno del estado, RANGEL ROSADO RUIZ, sería  un importante  operador  político en el municipio de Benito Juárez, pues se trata de un político reconocido   por su trabajo y por su capacidad y porque ha destacado como operador político del  gobernador ROBERTO  BORGE. Su entrega y compromiso lo demuestra a diario.

El Partido Revolucionario Institucional ha avanzado, demostrando un cambio importante. Bajo la dirección de MARIO CASTRO se está trasformando en un partido de triunfadores, por lo que sería muy importante la renovación de los jóvenes para buscar un verdadero  liderazgo que haga regresar la participación de los jóvenes de colonias y del sector  estudiantil que ha perdido el partido.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s