Segunda Feria de Servicios Integrales para la Mujer en Bonfil

Feria BonfilCANCÚN.— La Segunda Feria de Servicios Integrales para la Mujer se celebró en la delegación municipal de Alfredo V. Bonfil con beneficios para cientos de familias.

En representación del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Aholibama Torres Bui, encabezó el inicio de actividades de la jornada, acompañada por la diputada local Berenice Polanco Córdova, el delegado de Bonfil, Gerardo Carreón Contreras, y el director de la Policía Preventiva, de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, Higinio Sánchez Baltazar. 

La funcionaria destacó el respaldo absoluto al desarrollo pleno de la mujer benitojuarense, mediante diversos programas sociales que se realizan en coordinación entre las autoridades del gobierno de la República, gobierno del estado y municipal, como esta Segunda Feria de Servicios Integrales que acercó trámites de distintas dependencias gubernamentales e incluso participación de la iniciativa privada.

Torres Bui detalló que en esta feria se congregaron 40 instancias, como la Secretaría de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento; la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, Bomberos, Ventanilla Única, Oficialía Mayor, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Registro Civil, además de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM), la Jurisdicción Sanitaria Número 2, entre otras.

Las mujeres bonfileñas y sus familias recibieron respuesta en diversas gestiones, entre ellas, descuentos en pago de licencias de conducir, actas de nacimiento, constancias de residencia, también asesoría jurídica y médica con diferentes especialidades, oportunidades de empleo a través de bolsas de trabajo, entre otros servicios.

Un comentario en “Segunda Feria de Servicios Integrales para la Mujer en Bonfil”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s