VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

 Hay  que  reconocer el enorme trabajo  que está realizando social y políticamente  el  diputado local José Luis Toledo, donde resalta la u unión política en su labor en la actual Legislatura estatal. José Luis es un joven comprometido, honesto, sencillo  y de palabra,  con gran futuro  en la vida política de Quintana Roo.

“Chanito”, como se le conoce, es un joven que surgió de las filas del ex  Frente Juvenil  Revolucionario del PRI, organización  que fue un semillero de grandes  cuadros políticos    cuando era  presidente  del mismo Rangel Rosado Ruiz, otro político comprometido y trabajador, un  amigo y un hombre de palabra, un políticos de grandes logros, cuyo trabajo  lo demuestra  diario . Otro  ex dirigente  del FJR es el exitoso delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Enoel Isaías Pérez Cortez, político  de trabajo  y comprometido.

La presidencia municipal del DIF en solidaridad es también un ejemplo de compromiso y de atención social, gracias a la entrega de Cinthya Osorio de Góngora, una mujer  luchadora e incansable. Su labor y sencillez deberían ser tomados como ejemplos en los demás municipios  y seguramente tendrían muchos logros. Cinthya Osorio de Góngora  demuestra  su  capacidad  todos los días, compartiendo en las redes sociales todas las  actividades que  su dependencia  realiza.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s