Julián, “apuntadazo” a una diputación federal

Julian RicaldeCANCÚN.— Sonriente, bonachón, derrochando seguridad y alegría, Julián Ricalde apareció de nuevo en público unos días después de ofrecer una conferencia de prensa donde declaró a los cuatro vientos su inocencia. Esta vez se hizo presente en el mismo lugar donde estuvo al frente del Ayuntamiento de Benito Juárez: el palacio municipal de Cancún, sin remordimiento aparente por los señalamientos a su cuestionada administración y la petición para investigar la cuenta pública 2012.

Su confianza es tal que se dijo estar “apuntadazo” a una diputación federal, tal vez pensando en el beneficio del fuero que otorga tener una curul en San Lázaro durante tres años.

En el marco de la instalación en la Plaza de la Reforma de un módulo para recabar firmas de ciudadanos a favor de una consulta popular en contra de la reforma energética, rodeado de la plana mayor perredista y líderes de diferentes expresiones tan distintas como el agua y el aceite, entre los que se encontraban Julio César Lara Martínez, Emiliano Ramos Hernández, Ivanova Pol Pech y Rafael Esquivel Lemus, el delegado en Benito Juárez, Salvador Diego Alarcón, entre otros, el ex presidente municipal aseguró que sigue trabajando a favor de su partido político

Reiteró que buscará la diputación federal y rechazó que en su mente se encuentre la dirigencia estatal de su partido. Respaldó sus palabras afirmando que “a un perro muerto nadie lo patea”.

Sin embargo rechazó comentar sobre los señalamientos hechos por su antecesor, Gregorio Sánchez, también en conferencia de prensa de petistas, respecto a que aún falta aclarar el destino de 229 millones de pesos “desaparecidos” de las arcas municipales. “Que vean la cuenta pública y si quieren aclarar algo que me llamen, pero no me citan porque no encuentran nada irregular y si no me citan no voy a comparecer”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s