VERDADES  OCULTAS

Por  Enrique  Leal Herrera

 El compromiso y trabajo que demuestra el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante todos los días en conjunto con el gobierno del estado y el gobierno  federal se palpa en un municipio próspero. Mauricio Góngora está muy agradecido por todo el apoyo que le brinda el gobernador Roberto Borge, quien está al pendiente de Solidaridad.

Otro joven político de Solidaridad es el diputado local José Luis Toledo, quien trabaja sin descanso, al pendiente de los programas sociales, un joven que podría  ser  un excelente   diputado federal  ya que está  demostrando su preocupación  por el estado. De la misma forma hay que reconocer el enorme  trabajo que está desempeñando en todo el estado el delegado federal de Sedesol con los diferentes programas  sociales  que impactan a los que menos tienen, en este sentido Fabián Vallado demuestra su gran compromiso todos los días.

El director de la Secretaría de Desarrollo Social en Benito Juárez, Rubén Treviño, está siempre  al pendiente  de los ciudadanos en una dependencia unida donde todos  obedecen y toman en cuenta a su director. Si todas las dependencias fueran como la que dirige   Rubén Treviño el Ayuntamiento de Benito Juárez sería mejor y apoyaría mucho más al trabajo de Paul  Carrillo.

La labor que desempeña  Indira Carrillo en el gobierno municipal de Solidaridad  como  asesora de comunicación y medios y redes sociales es muy  importante para  dar a conocer  la obra de la administración de  Mauricio Góngora, lo que demuestra que Indira Carrillo     es una  mujer de trabajo y comprometida.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s