VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

 El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, trabaja incansablemente  junto con el gobernador del estado  Roberto Borge para favorecer  el desarrollo de Solidaridad. Se invierten en este polo turístico más de mil 600 millones de dólares en diversos proyectos turísticos de inversionistas nacionales  internacionales, como Ciudad Mayakoba y el Cirque Du Soleil  que tendrá sede permanente en la Riviera Maya, lo que permitirá incrementar considerablemente el flujo de visitantes. Con  esto el gobernador Roberto Borge  y el presidente  municipal Mauricio Góngora demuestran su compromiso y cumplen su palabra a los solidarenses y quintanarroenses en general.

Por otra parte “apuntadazo” a una diputación federal se dijo el ex presidente municipal  Julián Ricalde Magaña, quien pasó de pobre a millonario tan solo en menos de tres años y ahora quiere seguir gozando  de la impunidad al pretender convertirse en candidato a diputado federal por el PRD. Hay que recordar  que algunos  militantes de este partido fueron favorecidos cuando la corrupción gobernó durante la administración de Ricalde Magaña, quien saqueó las arcas mientras sus cercanos colaboradores se enriquecieron con  el erario público y hoy gozan de impunidad.

¿Quién le podrán freno a estos  políticos de dudosa reputación?, porque el contralor  municipal ‎Alonso Alonzo Rodríguez no es capaz de hacer su trabajo y se les permite andar  impune mente cuando  hay  muchas pruebas  de la corrupción durante la administración   municipal  de Julián  Ricalde.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s