Perredistas no se ponen de acuerdo en la ubicación de casillas

Logo PRDCANCÚN.— Es tal el desorden que impera dentro del PRD que los líderes de sus corrientes internas se mantienen en constante pugna, lo cual se está reflejando en el proceso de elección de consejeros, pues ni ellos mismos se ponen de acuerdo en la ubicación de las casillas.

Ante la impugnación que presentaron perredistas del Sur de la entidad, ante el Tribunal del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el Vocal de la Junta Local del INE en Quintana Roo, Juan Álvaro Martínez Lozano, deslindó por completo a este instituto y aclaró que se trata de un conflicto interno perredista al señalar que fue el mismo PRD el que entregó el listado de propuestas.

Y ahora resulta que ellos mismos no están de acuerdo con lo que propusieron.

Martínez Lozano explicó que como parte del Convenio de Colaboración firmado entre el INE y el PRD, la dirigencia nacional de ese partido es la responsable de proponer los lugares donde se instalarán las casillas, que se ubican en las secciones electorales donde existe el mayor número de afiliados.

Agregó que el INE, a través de las juntas distritales ejecutivas realizó visitas a los lugares propuestos a fin de verificar que cumplen con los requisitos, así como para obtener la autorización de los propietarios o responsables de dichos inmuebles.

En total son 70 casillas para que acudan a votar los 38 mil 129 militantes registrados por el PRD, y en su momento los aspirantes a contender tuvieron conocimiento de dicha información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s