VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

 El gobierno municipal de Solidaridad, a cargo de Mauricio Góngora Escalante, cumple y está comprometido con los ciudadanos. “Sé que la prioridad de los políticas son sus familias, por eso mi gobierno inicia curso de verano 2014 para sus hijos”. Tal es el caso del programa “Baaxl’ob Paalalo’ob Solidaridad el juego de los niños”, curso de verano que por primera vez es totalmente gratuito para las familias del municipio.

En Benito Juárez el regidor Beto Vado y dirigente de los jóvenes del Partido Revolucionario Institucional, está en contacto con los habitantes de las diferentes regiones, escuchando las necesidades de los vecinos en la Región 100 con el fin de darle una pronta solución. “Mantenemos el diálogo constante y permanente con  la administración municipal”, señaló.

La nota negativa la da un restaurante de mariscos de nombre “El Coyote” que trabaja bajo la protección de la Dirección de Fiscalización municipal, ubicado en la avenida a Rancho Viejo, justo frente a un centro comunitario del DIF y una iglesia. La zona siempre luce llena de botellas  de cervezas vacías en la vía pública, sin importar el paso de los niños, y todo por la protección que brindan “funcionarios”, como el director de Fiscalización de Benito Juárez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s