VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

 Está  que el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, es un político con principios y con los pies en la tierra, pues está recuperando con trabajo su municipio. Mauricio Góngora se ha vuelto muy popular gracias a su labor al frente del Ayuntamiento, pues personalmente supervisa labores y convive con los habitantes.

Hay  que reconocer también el gran trabajo de Cinthya Osorio de  Góngora en el DIF  municipal  de Solidaridad, apoyando en todo momento a su esposo y demostrando siempre su unidad en todos los eventos.

Pero en todo esto también hay que reconocer el enorme    apoyo brindado por el gobernador del estado Roberto Borge, quien acompañó al presidente municipal como invitado de honor a la ceremonia realizada en la plaza cívica “28 de Julio”, con motivo del XXI aniversario de la creación del municipio de Solidaridad. El jefe del Ejecutivo define el crecimiento y desarrollo de esa demarcación con una sola palabra: éxito, y afirma que su gobierno mantiene una alianza con el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante, cuyo propósito es mantener el ritmo del progreso y vigilar que el bienestar no se pierda. Mauricio Góngora indicó por su parte que los habitantes de este municipio reconocen que el éxito de Solidaridad está hoy en plena consolidación gracias a la tenacidad del gobernador Roberto  Borge para atraer inversiones a Solidaridad y a todo el estado.

Políticos  honestos y de trabajo contante en el municipio de Benito Juárez hay muy pocos, pero debemos reconocer que hay regidores entregados a sus funciones y a la gran labor  de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, como la regidora Maricruz Alanís, quien siempre pide que no se le mencione cuando  ayuda de corazón; o al regidor Beto Vado, que   está apoyando a un grupo de abuelitos en la región 237, independientemente del gran trabajo que realiza en sus recorridos en las regiones, o como el director de Desarrollo Social, Rubén Treviño, entregado y muy sensible para atender a los ciudadanos, a quienes siempre escucha. Igualmente hay que reconocer al gran secretario del presidente municipal  Paul Carrillo, un gran operador político que trabajando incansablemente: Víctor Olvera.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s