Isla Mujeres será sede del certamen estatal Abuelita Abuelito 2014

AbuelosISLA MUJERES.— La presidenta honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Marthy Vargas de Magaña, anunció la realización del Certamen Abuelita Abuelito 2014 en su fase estatal.

En conferencia de prensa informó que el evento tendrá lugar este viernes primero de agosto a partir de las 7 de la noche en la explanada del Malecón Oriente, donde se ubica el edificio de la Casa de la Cultura.

Con la participación de abuelitos de todos los municipios del estado, el Certamen Abuelita Abuelito 2014, que es un proyecto que impulsa la presidenta estatal del DIF, la señora Mariana Zorrilla de Borge, se llevará a cabo con todo el apoyo y entusiasmo del personal que está participando en la organización.

Desde el inicio de la semana en curso arribaron a la isla, las abuelitas y abuelitos participantes a quienes se les ha atendido y brindado todas las facilidades y comodidades para preparar su actuación.

Con la presencia de los abuelitos, se espera también, la visita de familiares, parientes y amigos que vendrán a apoyarlos el viernes por la noche.

El certamen surge como un espacio para que los adultos mayores de todo el estado tengan la oportunidad de una sana y enriquecedora convivencia entre ellos.

Es el proyecto con el que el DIF reconoce con gratitud y respeto, la aportación que nuestros abuelos han hecho, y siguen haciendo, para la grandeza de Quintana Roo.

Los abuelitos que vienen a representar a su municipio son los siguientes: Elide García Pacheco y Víctor Manuel Cauich Pool de Lázaro Cárdenas; María Eduarda del Pilar Ávila Acosta y Román Rafael Romero Rodríguez de Felipe Carrillo Puerto; María Eugenia E. de la Peña Hernández y Mario Rubens García Delgado de Isla Mujeres; María Guadalupe Ramírez Villalobos de Benito Juárez; Virgen María Cárdenas Álvarez y Mario Rodríguez Flores de Bacalar.

Asisten también a la fase estatal del certamen: María Custiniamus Uitz y Ernesto Urdiña Hoyos de Solidaridad; Magdalena Mireya Martin López de José María Morelos; Julia Minerva Barbosa Hernández e Hiram Ángeles Piñero de Tulum; María Isabel Minor Olvera y Rufino Corralejo Mora de Cozumel; Dulce del Socorro Cerón Mendoza y David Leonardo Aguilar Ku de Othón P. Blanco y Modesto González Delgado como invitado 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s