VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

 El primer informe del presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, lució espectacular, con el detalle de previsión por las lluvias, con un escenario cubierto por un toldo muy grande. Fue un evento bien coordinado en casi todo, aunque el punto negro fue el mal trato a los medios de comunicación por parte de guaruras prepotentes que no dejaron desarrollar nuestro trabajo con total libertad. Por lo demás el evento estuvo casi perfecto.

En contraparte el pasado 12 de septiembre en el informe del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora, en Playa del Carmen, la diferencia fue que sí nos trataron muy bien a los representantes de los medios de comunicación. Una felicitación en este sentido a la directora de Comunicación Social de Solidaridad. Otra diferencia fue que el  informe fue en la plaza cívica, con su pueblo de verdad, como el gobierno que encabeza  Mauricio Góngora, cercano a la gente, saludando y besando a cuanto más pudo, mientras que en Cancún el acto fue selectivo. Sin embargo Paul Carrillo está trabajando duro para su municipio.

Dio gusto escuchar el anuncio del diputado local José Luis Toledo respecto a que el gobierno del estado  y el gobernador  Roberto Borge  capacitarán y ayudarán a tener su   pequeño negocio a los ciudadanos mediante un programa que ayudará mucho al bienestar  familiar. Con acciones como estas se muestra la preocupación del gobernador y del diputado local por todos los quintanarroenses.

Por su parte el regidor de Benito Juárez Beto Vado está  trabajando incasablemente por los que menos tienen, cuidando el respeto a los espacios en los estacionamientos destinados a los discapacitados y a los grupos vulnerables, ya que ciudadanos inconscientes se estacionan en dichos lugares, provocando muchos problemas. La ciudadanía agradece al regidor porque sí está trabajando.

Comentarios: lealenrique1@otmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s