Atlante mantiene “ilusión” de calificar a la liguilla

CANCÚN.— Atlante mantiene la “ilusión” de calificar a la liguilla y aprovechará el receso por la Fecha FIFA para afinar detalles de cara a los últimos dos partidos del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso, manifestó el delantero venezolano Giancarlo Maldonado.

Respecto a la victoria conseguida el viernes en casa ante Correcaminos, expuso que fue un triunfo importante porque se consiguió el objetivo de sumar tres “y que nos ayuda para retomar la confianza que necesitaba el equipo y ahora esperar nuevamente las dos últimas finales que nos quedan”.

Atlante superó 2-1 a Correcaminos como local en el inicio de la jornada 11. El ariete venezolano anotó los dos goles del conjunto azulgrana para llegar a nueve en su cuenta personal y ubicarse entre los líderes de la competencia.

Maldonado comentó que siguen con la ilusión y “creo que vamos a terminar la fase regular con buen pie para llegar muy encaminados a la liguilla”.

Por otra parte, la directiva del Atlante dio a conocer que en la semana de receso por la Fecha FIFA, el cuerpo técnico aprovechará el tiempo necesario para planear su visita a Aguascalientes y enfrentar al Necaxa en el estadio Victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s