El PT compra a perredistas inconformes con dinero de Greg

CANCUN.— Desesperado por ganar adeptos de donde sea para tratar de levantar a un partido que carece de credibilidad, por más spots en los que aparezca su líder con el argumento nada creíble de un complot en su contra, Hernán Villatoro Barrios compra conciencias de perredistas para que el PT no sufra una debacle en las elecciones federales de 2015.

El líder del Partido del Trabajo presume de antemano su nueva adquisición: los perredistas inconformes, principalmente de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), de quienes dice los convenció para unirse a las filas petistas, pero lo que no dice es que esta “adquisición”, la cual por cierto todavía no se ha concretado, será gracias al apoyo de Gregorio Sánchez, quien llegó al PT con todos los recursos económicos y su fundación electorera “Todos Somos Quintana Roo”.

Villatoro Barrios asegura que los aún ex perredistas están sumamente inconformes con el poder prácticamente absoluto que ejerce Julián Ricalde Magaña en un partido que no tiene nada de democrático, así como con la nueva dirigencia nacional del sol azteca, que representa la continuidad de la sumisión y el entreguismo.

Maximiliano Cahuich, integrante del PRD en el municipio de Benito Juarez, afirmó que la compra de conciencias por parte del PT se hace con dinero Gregorio Sánchez Martínez,  con lo que Villatoro Barrios demuestra que no le basta haber asaltado las arcas municipales y estatales para seguir viviendo de la política, pues carece de capacidad moral y económica para afrontar las próximas elecciones federales de 2015. Y es que sin los adeptos del famoso cantante y ex edil de Benito Juárez más los perredistas su instituto político corre el riesgo de sufrir una debacle que lo podría llevar a perder su registro.

Villatoro Barrios está en una etapa en la que si no juega bien sus cartas, no obtendrá la anhelada diputación federal, por lo que en su desesperación lanza promesas sin ton ni son, como al líder estatal de Izquierda Democrática Nacional (IDN) del PRD, Hugo González Reyes, a quien le ha prometido obtener con sus influencias puestos en el gobierno estatal y en los municipios del sur del estado, mientras que a Maximiliano Vega Tato, de Morena, les prometió espacios en Othón P. Blanco y Benito Juárez, así como pequeños convenios con el fin de que el nuevo partido siga subsistiendo.

Maximiliano Cahuich aseveró que los perredistas están cansados de que sus líderes se vendan al mejor postor y no tomen en cuenta el riesgo que significa sumarse a las filas de un partido como el PT, donde Hernán Villatoro mueve los hilos a su antojo.

Agregó que “a Villatoro se le conoce por todas las cosas malas que ha hecho, no por lo bueno”; ejemplificó con el caso de los movimientos de Antorcha Campesina, organización a la que ha utilizado para obtener prebendas, o su tristemente célebre mote de “diputado violín” por haber intentado violar a una joven reportera en su casa de Bacalar, los fuertes cuestionamientos por parte de los mismos petistas en el caso del ex regidor muerto en Othón P. Blanco, pero algo realmente bueno que haya hecho como diputado local, nada, y ahora que le vendió la idea a Gregorio Sánchez de convertirse en diputado federal, “pobre Quintana Roo, le va a ir mal”, comentó el perredista.

Por último remató señalando que para representantes inútiles en las curules ya se tiene a la senadora del PRD, Luz María Beristain, y ahora con Villatoro Barrios como diputado federal recibiría un sueldo que por supuesto no desquitará, pues nunca trabaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s