PUNTO DE VISTA

Por Fernando Segovia

 *¿A dónde vamos a parar?

*La princesa duerme el sueño eterno

 Este mes hay muchos cumpleaños, el día de ayer cumplieron la hermosa Sra. Dalila Allen de Negrón, la guapa Amairani Varguez Maldonado, el Doctor Juan Francisco Baeza Castillo, mi compañero Francisco Ake y mi amigo Eduardo Tzab mejor conocido como “El Sapo”. Hoy la cubana de gran sonrisa Nani Casals. Abrazo a todos ellos.

Mientras ellos celebran a mí me gana la tristeza por lo que está pasando en el país. A pesar de que se le echaba la culpa a Felipe Calderón de tanto muerto en su sexenio, la avalancha de cadáveres no cesa……lo sucedido a los normalistas de Iguala es grave, duele y es increíble que teniendo la autoridad, tanto estatal como federal, conocimiento de las actividades del alcalde prófugo, nadie hizo nada. La consecuencia es el luto y la incertidumbre de los familiares además de una sociedad sin esperanzas, porque los que están encargados de protegerlos, son unos inútiles.

Por otra parte, el presidente de la república ha resultado un verdadero fraude y a pesar que publicita muy bien sus reformas, estas no funcionan para los ciudadanos comunes, miles de pequeños contribuyentes están entrampados tratando de entender su mentada reforma, los costos de operación subirán, la carga fiscal será mayor y muchos optan por el cierre o por la clandestinidad.

En la reforma energética se maneja que la luz y el gas bajaran, pero lo cierto es que los recibos llegan más caros, que la gasolina sigue subiendo y que el gas hace lo propio……cuando llegue la hora de bajar el precio, será un engaño pues habrá subido tanto que quedaremos peor. Así nos paso acá con la promesa de campaña de que el precio del barco bajaría, después de dos incrementos hechos por las compañías, el descenso del precio en el boleto no trajo beneficio alguno……o sea, atole con el dedo. Entre políticos y delincuencia organizada, con sus respectivas alianzas ¿A dónde vamos a parar?

En el año de 1983 en el Carnaval de Veracruz el Rey Feo fue Tavo Mardones y la primera princesa Paty Morales, ellos se enamoraron y se casaron el 11 de noviembre del mismo año, procrearon tres hijas y un hijo. Son mis amigos desde esa época y acabó de recibir la fatal tristeza de que la princesa ya duerme el sueño eterno, los castillos del rey están de luto, Tavo destrozado y los que los queremos, tristes por la noticia, descanse en paz Paty.

MÁS CUMPLEAÑOS…….

14.-Mí querida Lupita García, mi padrino Carmen Ramón Rosado Jiménez en Champotón, los periodistas Carlos Cirerol, Erick Arellano y Rolando Medina, además de mi paisano Francisco Cruz Escarpeta.

15.-La hermosa cubana Marlene Fiallo, mi amigo Ricardo Grijalva en Canadá y el actor, vendedor y buen amigo Jesús García Cortés.

  1. Marvín Martín Nahuat Polanco, hijo de mi difunto amigo Mario y Miguel Gerónimo Arias Ake.

17.-la talentosa abogada Lorena Ayuso, la guapa Marisol Allen y hoy cumpliría años nuestro amigo Alvar Góngora.

18.-El joven Cristian de Jesús Torres Mejía alias Wallace, la guapa Laura Porter en Baltimore y el taquero Juan Carlos Díaz Torres.

Que la pasen felices en unión de los suyos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s