VERDADES OCULTAS

Por Enrique  Leal Herrera

 Un joven político que está destacando por su trabajo y compromiso es el diputado  local  José Luis Toledo, mejor conocido como “Chanito”, quien informó sobre  su primer año de gestión como diputado local, tiempo en el que ha destacado por estar al pendiente de los programas sociales en el estado, recorriendo contantemente los municipios. JOSE LUIS  TOLEDO es un joven comprometido que tiene un gran futuro político.

Por su parte el presidente  municipal de Solidaridad, MAURICIO GÓNGORA   ESCALANTE, cumple su palabra en el apoyo al deporte a través del “Premio Municipal del Deporte 2014”, para reconocer el esfuerzo de nuestros deportistas. En este mismo municipio mediante el programa Reforestando Solidaridad se han plantado más de 19,000 árboles en diferentes áreas; se ampliaron y rehabilitaron  parques de las colonias Misión del Carmen, Ejido y Pedregal, entre muchos programas más, con lo que MAURICIO GONGORA demuestra ser un político de palabra y principios, un  hombre sencillo, por eso el municipio de Solidaridad sigue avanzando muy fuerte.

Otro presidente municipal  que trabaja incansablemente es PAUL CARRILLO, que  ha llevado al Ayuntamiento  de Benito Juárez  a ganar varios premios municipales  y reconocimientos a su administración. PAUL CARRILLO trabaja fuerte  para recuperar el municipio, demostrando que es un político comprometido.

Un descaro muy fuerte fue el acarreo  que hizo el diputado del Verde Ecologista, Remberto Estrada , y muy lamentable que juegue y se aproveche de la pobreza para que lo acompañen  en su informe a cambio de algunas despensas. Quien  apadrina a este  tipo de políticos no tiene principios ni moral, abusa de su posición política y juega con la pobreza para hacer lucir su acto político. Pero estos politiquillos del Partido Verde no dicen nada  de la devastación que están haciendo en la  entrada de la zona hotelera, donde impunemente   terminaron con el manglar y ahora están rellenando, pero nadie de ellos dice nada.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s