Entrega Mariana Zorrilla donativos a Casa Refugio de Mujeres

DonativoCHETUMAL.— La presidenta honoraria del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge, encabezó la entrega de donativos a la Casa Refugio de Mujeres del Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM).

En el evento, realizado en la Sala de Junta del IQM, se entregaron sillones, aires acondicionados, baterías de cocina y equipo que servirá  para  completar el equipamiento del albergue para Mujeres.

Mariana Zorrilla de Borge, dio la bienvenida a las representantes de los voluntariados de la Secretaría de Educación y Cultura  (SEyC), IQM y del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), a quienes  agradeció el apoyo que ofrecen a las mujeres del Estado, por medio de actividades que realizan de manera constante para estar más cerca de ellas.

Indicó que estas acciones se realizan con el apoyo del gobernador Roberto Borge Angulo, a fin de contribuir todos los días con la construcción del Estado justo, humano y solidario al que tienen derecho los quintanarroenses.

Mencionó que es satisfactorio sumar esfuerzos con las integrantes del Voluntariado DIF Quintana Roo, para entregar estos apoyos que traen  bienestar a las mujeres que acuden al albergue.

Reiteró  el compromiso que tiene con el trabajo de todos los voluntariados del DIF Quintana Roo y de la  gente que labora en las dependencias que atienden a las mujeres y los niños, “porque son ellos quienes están más cerca de las necesidades reales de las personas”.

Mariana Zorrilla de Borge invitó a las voluntarias a seguir uniendo esfuerzos para cumplir con resultados a las familias de Quintana Roo con acciones que las beneficien de manera directa como la entrega de estos apoyos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s