PUNTO DE VISTA

Por Fernando Segovia

 *Solicita licencia Angel Aguirre Rivero en Guerrero

*Acusan de omisión a Andres Manuel Lopez Obrador

*Grupo de A.A. “La alegria de vivir” celebra VIII Aniversario

Le mando un abrazo a mi amigo Francisco Hernández Tello, Coordinador del Diario de Quintana Roo, que el pasado 20 de octubre cumplió años y por haber perdido el papelito donde lo apunte no lo felicite a tiempo. Una disculpa amigo y felicidades.

Le doy la bienvenida en mi círculo de lectores a mi amiga Corina González quien con su bella sonrisa ilumina a todos los que estamos a su alrededor en el trabajo.

Este domingo fue muy especial ya que mi amigo Ernesto López me visito desde Playa del Carmen y pudimos compartir una deliciosa comida japonesa, poniéndonos al día de nuestras vivencias, tan similares algunas como diferentes otras, es una gran persona y vale su peso en oro.

Al fin el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero solicito licencia al cargo, ante la crisis ocasionada por el levantón de estudiantes en Iguala, donde el ex presidente municipal y su esposa, están coludidos con el crimen organizado y son en estos momentos tan buscados como los 43 estudiantes desaparecidos. Si estos personajes eran solo un eslabón de “Guerreros Unidos” seguramente ya corrieron la misma suerte que los estudiantes porque entre menos testigos haya, mejor y aunque hasta el gobierno mismo tiene la esperanza de encontrarlos con vida, me resulta difícil creerlo.

Aquí lo importante no es la licencia del gobernador, que se da muy a destiempo, sino que exista una investigación que permita dilucidar que tanto estaba enterado de las andanzas del alcalde de Iguala y su esposa, de quien por cierto hay versiones que se entendía con el gobernador en la alcoba, y de ser encontrado culpable, este señor, que pague con cárcel la tragedia que viven los familiares de los desaparecidos. Basta de impunidad.

El día de hoy el Congreso de aquella entidad nombró gobernador interino a Rogelio Ortega quien cuenta con perfil académico pues ha laborado en la universidad del estado.

Circulan versiones que Andrés Manuel López Obrador tuvo conocimiento de las actividades del desaparecido alcalde de Iguala, José Luis Abarca, pero de inmediato en el mitin que se llevo a cabo el día de hoy en el zócalo de la ciudad de México, se deslindo de él. Aún así sus enemigos políticos (PRI para ser más específicos) lo acusan de omisión dando por sentado que si hubo una relación entre ambos….se ve que MORENA les asusta, ya que esta versión surgió al mismo tiempo que los promocionales de este nuevo partido en televisión ¿coincidencia? Saque usted sus propias conclusiones.

El grupo de Alcohólicos Anónimos “La Alegría de Vivir” cumple ocho años de haber sido fundado y por tal motivo, cumpliendo el único objetivo de esta agrupación, que es pasar el mensaje a todo aquel que sufra esta terrible enfermedad, tendrán una junta de Información Pública este 30 de octubre en las instalaciones del sindicato CARIBOTELES DE MÉXICO, en la F. Ángeles esquina calle 11.

La cita es a las 8 de la noche y contaran con la participación de la psiquiatría cuyo punto de vista de esta enfermedad abordara Víctor Hugo Venegas, Director del DIF municipal y la religión en voz de la pastora Yesenia Balam. Así mismo tres miembros de esta agrupación compartirán los interesantes temas Quién es un Alcohólico, Qué es Alcohólicos Anónimos y los Cinco Puntos básicos. Contaran también con la presencia de la agrupación hermana Alanón. Habrá convivio y quedan todos invitados… Lleven a sus familias.

ESTAS SON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA EL REY DAVID PARA:

27 de oct.-Esa maravillosa pluma de mi amiga Nelsy Masquita, el buen José Luis Arguelles y mi compañero Javier Luna.

28 de oct.-La guapa Linda Chávez, viuda de mi querido primoche, como él me decía, Cap. Humberto Camargo……..y el amigo Pedro Centeno.

30 de oct.-El mesero y amigo José Alfredo Lizama, el joven Jonathan Hernández Torres y Pablo Alfonso Aguilar.

31.-Mí querida sobrina Claudia Guzmán en el DF, mi amigo Isauro Cruz, mi compañero Mateo Santiago y el vocero del estado Rangel Rosado Ruiz.

1 de nov.-Mi compañero Henry Edgar.

A todos ellos un abrazo y mil felicidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s