Atlante confía en hacer valer su condición de local ante Necaxa

CANCUN.— Al Atlante se le dieron las cosas, tenemos la suerte de empezar en casa y por eso debemos aprovechar para sacar una “buena ventaja” ante Necaxa, señaló el delantero venezolano Giancarlo Maldonado, quien considera que la liguilla es un torneo totalmente aparte.

“El primer objetivo, que era calificar a la liguilla, se logró; ahora sigue avanzar en la siguiente ronda (cuartos de final del Apertura 2014 del Ascenso MX)”, puntualizó el campeón goleador del torneo.

Afirmó que el partido ante Necaxa tiene todos los ingredientes para ser de ida y vuelta, con dos equipos que apuestan por ir al frente. Asimismo, opinó que la calidad de local azulgrana deberá pesar para llegar más tranquilos al juego de vuelta.

El empate a cero goles en la temporada regular en el estadio Victoria “fue muy engañoso por la cantidad de oportunidades que se generaron en ambas porterías, lo que garantiza que esta segunda edición de clásico llenará las expectativas de los aficionados”, dijo.

Agregó que “será un partido complicadísimo porque enfrentamos a un rival que juega muy bien al futbol, y lo importante es que nuestro equipo llegue de muy buena manera a la liguilla y con la ilusión de pisar fuerte”, anotó.

Insistió que el Atlante “se jugará la vida en cada partido y que con esa convicción saldrán a jugar desde el primer minuto”.

El duelo Atlante contra Necaxa está previsto para este sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s