Solidaridad, municipio incluyente

Cinthya Osorio de GóngoraPLAYA DEL CARMEN.— El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, ha priorizado la  conformación de un municipio incluyente dentro de su plan de gobierno a través del Sistema DIF Solidaridad que preside Cinthya Osorio de Góngora, creando nuevos espacios y programas que benefician a las personas con discapacidad.

Gracias a dicha iniciativa, hoy la primera Playa Inclusiva del país habilitada por el municipio de Solidaridad es una realidad palpable, la cual ha recibido a mil 363 personas con discapacidad que disfrutaron de estas instalaciones.

La presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, en su visita a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral Municipal  (CRIM), platicó  con los beneficiarios de estos servicios y reiteró el compromiso  de atender las necesidades y crear las oportunidades para el pleno desarrollo de cada persona.

Cinthya Osorio de Góngora indicó que el CRIM ha atendido a más de 6 mil personas, sumando un total de 12 mil 139 servicios de terapia física, lenguaje, psicológicos, valoraciones médicas, entre otras.

Así mismo subrayó la importancia que representa contar con una sala de cómputo adaptado para débiles visuales, la cual actualmente brinda atención a 38 personas  de diferentes edades,  con el propósito de capacitarlos para que accedan a mejores oportunidades en el ámbito productivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s