Emiliano Ramos pretende reconstruir el PRD en Quintana Roo

Emiliano Ramos Hernández
La nueva dirigencia del Partido de la Revolución Democrática, a cargo de Emiliano Ramos Hernández, inició el acercamiento con los comités estatales, en un intento por recuperar lo perdido por la anterior dirigencia que estuvo encabezada por Julio César Lara Martínez, títere de Julián Ricalde, que deshizo a su antojo el sol azteca hasta dejarlo en una lastimosa situación de la que será difícil recuperarse.

CANCÚN.— La nueva dirigencia del Partido de la Revolución Democrática, a cargo de Emiliano Ramos Hernández, inició el acercamiento con los comités estatales, en un intento por recuperar lo perdido por la anterior dirigencia que estuvo encabezada por Julio César Lara Martínez, títere de Julián Ricalde, que deshizo a su antojo el sol azteca hasta dejarlo en una lastimosa situación de la que será difícil recuperarse.

Con el proceso electoral federal a la vuelta de la esquina, Ramos Hernández inició reuniones en el estado, iniciando con Chetumal y Cozumel, como muestra de que ambas serán prioridades en un intento de iniciar un nuevo camino en el sol azteca.

Y es que el recién electo dirigente estatal del PRD reconoció implícitamente que se cometieron errores en el pasado, al informar que se retomarán los trabajos para reunir a las autoridades locales del PRD, a la que asistirán los regidores de los 10 municipios, al igual que la senadora Luz María Beristaín Navarrete y la diputada federal Graciela Saldaña Fraire. Lo que buscan es definir una sola línea política que contraste con las que realizan los ayuntamientos, que a últimas fechas, han aprobado nuevos endeudamientos e impuestos en detrimento de los ciudadanos.

Reiteró que el comité se mantendrá itinerante y con un trabajo cercano a la militancia, al señalar que se retomará la defensa de las causas sociales, para vincular al PRD de nuevo con sus orígenes ideológicos, lo que le valió en algún momento aceptación entre el electorado y cosechar triunfos, todo lo cual se ha venido abajo por los errores cometidos en el pasado reciente, con dirigencias que sólo se preocuparon por saquear al municipio durante el tiempo que el sol azteca estuvo al frente del municipio de Benito Juárez.

Al iniciar la gira de trabajo por los diez municipios de Quintana Roo, Ramos Hernández señaló que para aspirar a gobernar la entidad en 2016, se requiere fortalecer la estructura partidista en Chetumal y Cozumel.

En reunión con militantes y liderazgos perredistas del sur del estado, se acordaron los mecanismos para impulsar los trabajos territoriales y las acciones de las diferentes secretarías a fin de consolidar la estructura partidista rumbo al próximo proceso electoral de 2015.

“Hay condiciones sociales y políticas para el crecimiento del PRD en toda la entidad y sobre todo en el sur de Quintana Roo, ante el gran de descontento social que existe entre la población por las decisiones tomadas por el gobierno del estado”.

Por último dio a conocer que durante la segunda semana de noviembre iniciará el proceso de renovación de los consejos y comités ejecutivos municipales, con lo que concluirá el cambio de dirigentes del partido en Quintana Roo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s