PUNTO DE VISTA

Por Fernando Segovia

 *El padre Solalinde, mejor investigador que la PGR

*Mirador Estatal, nuevo proyecto de impacto producciones

*Llamen ya al 9871183545 y donen zapatos para niños y niñas…Y hagamos niños felices

El padre Solalinde resultó mejor investigador que la PGR, pues desde hace poco más de dos semanas se acerco a esta dependencia para darles los datos que había recabado acerca de la suerte de los 43 estudiantes desaparecidos. Pero la autoridad no le creyó, pues alegaron que la información estaba basada en dichos y no en hechos.

El procurador de justicia de la nación, acaba de ratificar que hay indicios que estos fueron asesinados y quemados (lo mismo que dijo Solalinde) con lo cual el padrecito demostró que es mejor investigador que la propia autoridad. Obviamente los padres no creen esta versión, ya que en su corazón albergan la esperanza de que suceda el milagro de que aparezcan vivos.

Si en realidad los incineraron, será muy difícil comprobarlo y ello dejara abierta la herida que pone a todos los niveles de gobierno en jaque y evidencia su incapacidad, primero por permitir que alguien que ya había sido señalado como sospechoso de homicidio como José Luis Abarca, llegue a imponer su ley, lo cual trajo consecuencias graves. Segundo, la corrupción evidente del alcalde con el apapacho de un gobernador, quien por cierto debería estar en la cárcel y tercero el avance del crimen organizado que cada día permea más los poderes del estado ¿hasta cuándo, nos libraremos de la corrupción y el contubernio con los delincuentes?

Fui invitado por IMPACTO PRODUCCIONES para conducir al lado de mi amigo, el abogado Gabriel Yam, un nuevo programa titulado MIRADOR ESTATAL, que ya está al aire de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana por canal 35. El pasado viernes fue el primer programa con la presencia en vivo de Víctor Vivas González, Representante de APIQROO en la isla y Vanesa Gracia enlace de la Secretaría de Educación y Cultura. Trataremos de darle una mirada a lo que acontece en nuestro estado, sin descuidar lo importante del municipio y del país. Sintonícenos, le va a gustar.

La campaña 2015 de LOVING STEPS ya arrancó y espero que se reporten conmigo para recibir sus donaciones de zapatos nuevos o en buen estado para niños y niñas, con la finalidad de darle alegría esta próxima navidad. Sé quiénes cooperaron el año pasado y espero que muchos más se unan este año….la meta son 150 pares, y ya arrancamos con 13 pares, faltan 137….cooperen, espero sus llamadas al 9871183545. Por cierto que entre los donadores del año pasado está el Prof. David Domínguez Povedano a quien felicitamos por su reciente nombramiento como Director de la Escuela Secundaria LUIS ALVAREZ BARRET, turno vespertino….felicidades.

El presidente municipal Fredy Marrufo Martín encabezó la ceremonia de clausura del 6to Festival de la Aves, Cozumel 2015 que tuvo lugar del 7 al 9 de noviembre, organizado en conjunto con la Comisión Nacional de Aéreas Protegidas y la Fundación de Parque y Museos, con lo cual se inicia un nueva actividad que seguramente atraerá un sector diferente a la isla, pues existen un gran número de observadores de aves en el mundo. Con ello se diversifica la oferta de nuestro destino.

QUE PASEN UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS:

10 de nov.-El tesorero municipal, Antonio Baduy Moscoso.

11 de nov.-La guapa Alejandra Valdez y el empresario Martín Luna.

13 de nov.-Mi padrino y gran amigo Fernando Ferraez, el comediante Diego Aguilar, el líder Diego Joel Tun y el eterno aspirante a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador.

14 de nov.-Mi querido amigo Irving Canul Carreón y Scott Obrien en Maine.

15 de nov.-Mi hermano Carlos Florencio Ake, el Síndico municipal Miguel Alonso Marrufo, el buen amigo Alberto Eúan y en el puerto jarocho Benjamín Hernández Ramos y Víctor de la Fuente Meléndez, ex compañero de la secundaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s