DIF Solidaridad fortalece acciones a favor de la niñez

PUEBLA.— Con la firme intensión de velar por los derechos y el bienestar de la infancia, el gobierno de Solidaridad que preside Mauricio Góngora Escalante, está presente en la ciudad de Puebla en el segundo día de actividades del VI Congreso Mundial Por Los Derechos de la Infancia y la Adolescencia “Nuevos retos y realidades en el XXV Aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño”, a través del Sistema DIF Solidaridad que encabeza la Sra. Cinthya Osorio de Góngora.

En el segundo día de actividades se trató el tema de migración infantil y derecho a vivir en familia, en donde los ponentes de diferentes países explicaron la situación que se vive en zonas fronterizas como México, Guatemala, El Salvador y Honduras. En este día se destacó la participación de Isabel Crowley, representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en México.

La participación del DIF Solidaridad por medio de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la  Familia, refrenda y se suma al compromiso  del DIF Quintana Roo que preside Mariana Zorrilla de Borge, trabajando a favor de la niñez y adolescencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s