Parte Demita Vega a Veracruz

Demita Vega
Con la firme determinación de hacer historia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, la velerista cozumeleña Demita Vega De Lille viajó hacia el puerto jarocho

CHETUMAL.— Con la firme determinación de hacer historia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, parte con destino al puerto jarocho la velerista quintanarroense Demita Vega De Lille.

Por ello,  cumpliendo  con la  encomienda del jefe del Ejecutivo, el titular de la Comisión  para  la Juventud y  el Deporte de Quintana Roo, Martín Antonio Cobos Villalobos, acompañó a la destacada deportista quintanarroense al  aeropuerto de Chetumal y refrendó el compromiso del Gobernador con los deportistas.

—Estamos completamente  orgullosos de todo lo que has logrado en tu carrera deportiva, el gobernador Roberto Borge Angulo ha dejado en claro que el deporte es una prioridad en su gobierno, y desde la Cojudeq, seguiremos cumpliendo su instrucción de trabajar de la mano  con todos los atletas para que sigan cosechando triunfos para  la entidad y el país —dijo—. Es un gusto estar aquí y te deseamos mucho éxito en la participación que tendrás en los juegos Centroamericanos.

Por su parte, la seleccionada nacional agradeció el invaluable apoyo de su amigo Roberto Borge Angulo y de Martín Cobos,  ya que  sin el respaldo de las autoridades deportivas estos resultados simplemente no fueran posibles; asimismo, afirmó su compromiso de seguir entrenando fuerte para llevar el nombre de Quintana Roo y de México a lo más alto con sus actuaciones.

En la despedida de la deportista Demita Vega estuvieron acompañando a Martín Cobos, el coordinador operativo de la Cojudeq, Mario Rivero Gual; y el jefe del departamento de talentos deportivo, Efrén Cánovas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s