Cumple 33 años de fundada la población de Francisco May

ISLA MUJERES.— La población de Francisco May cumplió años de su fundación y el Ayuntamiento de Isla Mujeres acudió a celebrar con sus pobladores tan memorable ocasión.

Se trata de una celebración por el 33 aniversario de la fundación de Francisco May en la que participaron pobladores y autoridades municipales en una serie de actividades diversas.

Desde el inicio de la actual administración, el presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, siempre ha recalcado que el municipio lo componen 3 zonas: Insular, Continental y Agrícola, en esta última se ubica la población que conmemora sus 33 años de fundación.

“Isla Mujeres es un municipio en el que cada ciudadano, cada colonia y cada zona, es importante – reafirmó el alcalde – para esta administración la atención se brinda por igual, tanto en la isla como en el continente, nuestros servicios y apoyos siempre llegarán hasta el lugar más lejano”.

Durante la alegre convivencia con motivo del aniversario de la comunidad enclavada en la Zona Agrícola del municipio, se realizaron reñidas competencias deportivas: carreras infantiles y juveniles, tanto en la rama femenil como varonil.

En el rubro de las tradiciones, los lugareños prepararon, a la manera milenaria y tradicional, el delicioso relleno negro, el platillo regional que no puede faltar en una celebración de esta naturaleza y que se compartió con los asistentes en un ambiente de fraternidad y camaradería.

César Poot Perez, secretario general de la comuna, asistió con la representación del presidente municipal y del Ayuntamiento.

El funcionario isleño, a nombre del gobierno del Lic. Agapito Magaña, entregó reconocimientos a fundadoras y fundadores de la comunidad en su 33 aniversario y les ratificó que en la Secretaria General siempre encontrarán el apoyo y la información necesaria para que Francisco May se desarrolle en armonía y con oportunidades para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s