Al Atlante se le agota el tiempo: Giancarlo Maldonado

CANCÚN.— Si el Atlante quiere regresar este año a Primera División tiene que trabajar con intensidad en lo físico y prepararse también en lo mental, pues “el tiempo se acaba y la presión cada vez será mayor”, señaló el delantero venezolano Giancarlo Maldonado.

“El Atlante ya no puede perder tiempo, tenemos que trabajar muy fuerte, sin perder tiempo, viene la etapa fuerte de pretemporada y hay que asumirla con compromiso”, consideró.

El campeón goleador del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX estimó que “ya no hay otra oportunidad, que el equipo tiene que mejorar y mantener esa línea, que si bien se hizo una buena temporada, al final de cuentas no les alcanzó para ir por el título y por consiguiente el medio boleto para regresar a la primera división”.

Admitió que se tienen que corregir muchas cosas, sobre todo mantener el equilibrio en las líneas, pues si bien fueron de los equipos más goleadores, también recibieron muchas anotaciones.

“El mejor defensor es el delantero, y el mejor armador puede ser un zaguero, pues entonces hay que mejorar en lo colectivo”, opinó el venezolano.

“Si bien hay un poco “de ruido”, inquietud en el equipo por posibles movimientos de jugadores, en los que incluso lo mencionan como posible salida, lo importante es mantener la calma y trabajar muy duro en la pretemporada”, sostuvo.

Por otra parte, la directiva dio a conocer su lista de transferibles para el próximo torneo.

En un comunicado, expuso que el club azulgrana “buscando renovar su plantilla, da a conocer su lista oficial de jugadores transferibles de cara al régimen de transferencias para el Torneo Clausura 2015”.

En el boletín, el club detalló que se trata de 11 elementos, entre ellos los porteros Antonio Pérez y Eder Patiño, el ex internacional Heberth Alférez Popoca, que en alguna ocasión jugó en ligas europeas, así como el zaguero Carlos Calvo Beristain.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s