Entrega Sistema DIF equipos de cómputo a los alumnos del CAM

PLAYA DEL CARMEN.— Uno de los objetivos del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, es ser un facilitador de herramientas para los solidarenses, y como parte de su política incluyente, contribuir a que las personas con discapacidad logren sus objetivos.

Por ello el gobierno que dirige, a través del Sistema DIF Solidaridad que encabeza su esposa, Cinthya Osorio de Góngora, realizó la entrega de equipos de cómputo a los alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) laboral, con los cuales tendrán  mayor acceso a las nuevas tecnologías, capacitándose en el manejo de las herramientas informáticas, a  fin de ampliar sus oportunidades de empleo.

De esta forma, el gobierno de Mauricio Góngora atiende y cumple  sus compromisos orientados a consolidar una sociedad incluyente y brindar atención integral a las personas con discapacidad.

Durante el evento, la presidenta del Sistema DIF Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, hizo un recorrido por los diferentes talleres ocupacionales  que se imparten en la institución como cocina, carpintería, bisutería, computación y elaboración de piñatas.

Además de convivir con los alumnos del plantel, la primera trabajadora social compartió el mensaje del presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, quien ha procurado la integración de personas con discapacidad en actividades y oficios que les permitan desarrollar y potencializar sus habilidades.

Con la entrega de cinco computadoras se brindan más equipos para que se cumpla con el objetivo de superación personal de quienes acuden al taller de cómputo del CAM laboral.

“Agradecemos el apoyo que nos brindan en beneficio de nuestros hijos con estas computadoras que serán de mucha ayuda para la preparación de los alumnos del  CAM laboral” expresó Lilia Talamantes, madre de familia.

Con dichas acciones el Gobierno de Solidaridad coadyuva  con las instituciones que brindan atención integral a las personas con discapacidad, como facilitador de herramientas para contribuir a que logren sus objetivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s