DIF Solidaridad pone en marcha entrega de cobertores

CobertoresPLAYA DEL CARMEN.- Cinthya Osorio de Góngora, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Solidaridad, asistió al Centro de Atención Múltiple donde hizo entrega de 250 cobertores a niñas, niños y adolecentes con discapacidad, esto como parte del programa estatal “Abrigando Familias con Amor” que promueve el Sistema DIF Quintana Roo que encabeza la Sra. Mariana Zorrilla de Borge.

Es así como el Sistema DIF Solidaridad da inicio con la  entrega de los cobertores que ha recibido  por parte de quienes se han sumado a esta noble causa en apoyo a los sectores más vulnerables del municipio.

La primera trabajadora social dio a conocer que en los próximos días se continuará con las  entregas beneficiando a las familias de escasos recursos, llevando estos apoyos a las comunidades más necesitadas.

Cabe mencionar que la campaña “Abrigando Familias con Amor” inició el pasado 10 de noviembre y concluirá el próximo 19 de diciembre,  fecha hasta la cual se continuará recepcionando la donación de cobertores y abrigos en las oficinas del Sistema DIF Solidaridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s