Se espera espectacular inicio de año nuevo en Isla Mujeres

ISLA MUJERES.— Una celebración de año nuevo espectacular, inolvidable y en paz, garantiza el presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez para los isleños y para los miles de visitantes que pasarán sus vacaciones en el destino.

La fiesta del año nuevo en Isla Mujeres es única y muy especial porque por su ubicación geográfica es el lugar de la República Mexicana donde primero se ven los nacientes rayos del sol del año que inicia.

Este 2014 el Ayuntamiento se encuentra preparando, como ya es una tradición, la magna fiesta para despedir al año viejo y recibir al nuevo año.

Se trata de una alegre y muy particular tradición isleña de despedir el año viejo con una amena y alegre fiesta popular en la más tradicional de las plazas públicas de la ínsula: la explanada, exactamente frente al palacio municipal y a unos metros del Mar Caribe.

A esta gran convivencia del pueblo isleño acude un gran número de familias locales a convivir y a compartir, de tal manera que los turistas también se integran a la gran celebración en que todos juntos despiden el año viejo y reciben con buenos deseos y proyectos los primeros minutos del año entrante.

El año nuevo es una magnífica oportunidad para disfrutar de inolvidables momentos en la gran fiesta popular en la plaza y de llevarse memorables postales con la salida del sol en el horizonte del Mar Caribe

Es importante resaltar que en esta ocasión se tendrá la oportunidad de apoyar los programas sociales que opera el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, ya que parte de lo recaudado, será destinado para tal fin.

En cuanto al aspecto musical está garantizada la alegría, la diversión y la variedad ya que los grupos sorpresas contratados para tan especial noche, son de muy buena calidad y prestigio.

Algo que distingue esta celebración, son sin duda, la tranquilidad, la paz y la seguridad con que se desarrolla ya que, por una parte, la seguridad y la tranquilidad son dos condiciones que Isla Mujeres ofrece a propios y visitantes durante los 365 días del año y durante este periodo vacacional, el Ayuntamiento dispone de todas sus capacidades en materia de Protección Civil y Seguridad Publica, para unas celebraciones y vacaciones memorables.

“La tranquilidad y la seguridad están garantizadas – dijo el alcalde isleño – están todos invitados a venir a Isla Mujeres a convivir alegremente con las familias de la localidad y a ser testigos de un espectáculo inolvidable: recibir los primeros rayos del sol del próximo 2015 en la majestuosidad del Mar Caribe”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s