Celebra CRIQ a niños con posada navideña

CriqCHETUMAL.— El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a través del Centro de Rehabilitación Integral de Quintana Roo (CRIQ), celebró a las niñas y niños que asisten a este centro con una posada navideña, que encabezó su presidenta honoraria, Mariana Zorrilla de Borge.

En el festejo se contó con la participación de Santa Claus y de grupos de estudiantes y trabajadores de terapia física, además de que se cantaron  las posadas.

En el festejo, Mariana Zorrilla de Borge hizo entrega de manera personal de los regalos y dulces a los niños asistentes.

Después del evento las niñas y niños disfrutaron acompañados de sus familiares de un refrigerio que fue ofrecido por el DIF Estatal y las integrantes de los voluntariados participantes.

En su intervención, Mariana Zorrilla de Borge mencionó que le da alegría visitar el CRIQ, “más cuando el motivo es celebrar los logros obtenidos durante todo el año y renovar la esperanza y fe que motiva e impulsa a continuar trabajando por los quintanarroenses”.

Indicó que este centro de rehabilitación es un lugar extraordinario, de “personas positivas y de profesionales entregados con pasión de servir y dar la atención a las niñas y niños”.

Reconoció y agradeció a los familiares que los acompaña a realizar sus terapias y rehabilitación “a esos grandes héroes, a cada papá, a cada mamá y a cada familiar”,  por confiar y creer en el CRIQ y el DIF Estatal.

Señaló que cuando se suman la voluntad y el deseo de ayudar, el resultado es favorable y como ejemplo citó el apoyo que otorga el voluntariado de “ser especial” y el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS), que con cariño y dedicación han organizado ésta tradicional posada para celebrar la llegada de la navidad.

Antes la Coordinadora de Terapia y Rehabilitación del CRIQ, Karla Olivera Esquivel dio la bienvenida y agradeció a médicos y padres de familia por permitir que la rehabilitación mejore la vida de las niñas y niños.

Seguidamente la vocal titular del Voluntariado del SQCS, Carmen Santana de Acevedo agradeció a Mariana Zorrilla de Borge por su trabajo, capacidad de amar y atender a los quintanarroenses; lo que motiva y enseña a los demás a querer al prójimo.

Dijo, que la niñez que asiste a este centro, son la luz que permite seguir adelante y con orgullo el trabajo del DIF, el CRIQ y los voluntariados para participar con constancia  y motivación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s