ICONOCLASTA

Por Moisés Valadez Luna

 Un señor llamado Maquiavelo escribió hace muchos años que un Príncipe tenía de dos sopas para gobernar: Ser amado o ser temido.

A nuestro “Príncipe” de escándalos mortuorios, represivos, inmobiliarios y gaviotescos, se le acabó la sopa del amor así que por lógica sólo le queda la del terror.

Solapado por sus cortesanos incluidos los beneficiarios de “autonombrarse” partidos de oposición, ahí como botón de muestra está el “Jefe” del Distrito Federal, que con sólo tronarle los dedos manda granaderos a pegarle a quien se le ponga enfrente.

Ahora que la izquierda descubrió el hilo negro, en voz del presidente del PRD Carlos Navarrete quien predice que el voto de ese “instituto político” caerá, ante lo cual sufre una metamorfosis kafkiana, se cree San Pedro y manda a sus huestes a dejar el escritorio y hacer trabajo casa por casa, defender principalmente las zonas donde tienen su “voto duro” y define como su principal competidor al que muchos catalogan como “mesías”: Andrés Manuel López Obrador.

Tengo que resolver estas payasadas, primero me pregunto ¿Quiénes ocupan un escritorio en el PRD? Pues los burócratas de los estados, municipios y delegaciones que gobiernan, con eso va a cometer una serie de ilegalidades que para qué les cuento, eso sí les aseguro que pronto declarará que los funcionarios lo harán es sus días libres o fuera de las horas de trabajo.

Como no tienen tanto dinero como el PRI o no se lo quieren gastar porque son muy tacaños, los perredistas son “Teletoneros”, todo lo bueno tiene que salir de cualquier lado menos de su bolsillo o como diría mi abuelita para ellos lo “caido, caido”.

Ya ni siquiera hacen grandes eventos para pronunciarse por los graves acontecimientos y los males que padecemos millones de mexicanos, les entró en síndrome de los “Testículos de Jehová”, los Mormones y cuanta secta recolectora de “corderos de Dios” transita por las calles.

Eso sí tienen a su Marcial Maciel, que es a ese al que me referí al principio de este texto como príncipe sin amor, ese les da lana para que le sigan apoyando, aunque sean violadores, asesinos, represores, rateros no alcanzaría a describir cuantos Dimas y Gesta hay en el Sol Azteca y uno que otro Barrabas.

Yo les aconsejaría que a sus colores le quitaran el negro y le pusieran el morado, a ver sí así se ganan al menos el amor de Emilio Azcárraga y que hicieran un “Perretón”.

Por su parte ya hay análisis serió que establecen una caída del voto “perretonero” de cerca del 57 por ciento, es decir que si en elecciones intermedias su porcentaje era de 14 ahora será de 7, lo bueno es que las prerrogativas otorgadas por el INE (Instituto Nieto Enrique) también se les van a caer.

Hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s