Solidarenses disfrutan la primera Feria Navideña Playa del Carmen

Feria 1PLAYA DEL CARMEN.— Con el inicio de la primera Feria Navideña Playa del Carmen 2014, “Motivos de Felicidad”, el gobierno del presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, cumple con fomentar la convivencia social a través de espacios públicos, ya que cientos de familias solidarenses están disfrutando de forma gratuita de los atractivos con nieve y demás juegos, mientras que comerciantes locales tiene la oportunidad de ofertar su producto para mejorar sus ventas en esta temporada decembrina.

La administración municipal de Mauricio Góngora tiene como prioridad fortalecer el tejido social a través de espacios de sano esparcimiento inclusivo y familiar,  por ello la feria que se llevará a cabo hasta el 6 de enero cuenta con 30 juegos mecánicos  para la diversión de los ciudadanos y espacios adecuados para que los productores locales oferten su producto.

La señora Martha Herrera apuntó que, “es una oportunidad estupenda que nos da el presidente municipal Mauricio Góngora para pasar rato con la familia, nuca antes había podido hacer muñecos de nieve, es una nueva experiencia que comparto con mis hijos”.

Por su parte María Isabel Canto se dijo estar muy contenta pues sus hijos están muy felices divirtiéndose ya que es mejor que lo hagan en un lugar seguro, “le deseo lo mejor al presidente municipal, Mauricio Góngora queremos que sus metas se sigan cumpliendo porque todos los solidarenses somos parte de ellas”, expresó.

El presidente municipal Mauricio Góngora busca convertir a solidaridad en un municipio cien por ciento incluyente, por ello cuenta con atractivos para todos los habitantes y visitantes entre los que destacan el tobogán de hielo, carpa para hacer muñecos de nieve así como carpa para “guerritas de nieve”, la montaña rusa, tobogán de agua con troncos, 6 villas navideñas, árbol navideño de 11 metros de alto, festivales artísticos y navideños.

Así mismo la administración de Mauricio Góngora, tiene como una de sus prioridades fortalecer el mercado local, a fin de promover el consumo de los productos quintanarroenses, por lo que productores y comerciantes locales cuentan con un espacio donde exhiben su producto lo que ha resultado con muy buena aceptación por parte de la población y visitantes.

“Esta feria nos permite tener un espacio donde promover y vender nuestro producto y más en este mes tan importante para las ventas, el presidente Mauricio Góngora siempre está atento a nuestras necesidades para impulsar nuestro negocio”. Afirmó el señor Gustavo Ortiz dueño de la empresa naturistas Possima de Playa del Carmen.

Al respecto Rosalía Hernández quien comercializa arte con llantas destacó, “Es una navidad estupenda, el presidente municipal nos da la oportunidad de pasar momentos memorables con nuestros seres queridos además que puedo ofertar mi arte y así poder percibir un ingreso”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s