Las Muza, repudiadas en Morena por arribistas y nefastas

CANCÚN.— Integrantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) rechazan la postulación de personajes que representen corrupción e intereses personales, por lo que se oponen a la ambición de militantes de oscuro pasado perredista como Lourdes Cardona Muza y Latifa Muza Simón, que se fueron del PRD para buscar seguir posicionándose a costillas de un partido político.

La ex regidora en Benito Juárez manifestó en días pasados su aspiración a ser candidata a diputada federal por Morena, ante lo cual la secretaria de finanzas de dicho instituto político, Laura Lorena Celaya Loera, se adelantó a declarar que quien tiene todo el apoyo es Norma Solano González y no Lourdes Cardona Muza, de quien dijo es una persona nociva para el partido, al igual que otros arribistas “que no tienen un trabajo de campo porque lo único que los avala es el dinero”.

Agregó que Norma Solano González ha hecho un trabajo respetable al interior de Morena, “se ha esforzado, mantiene un fuerte trabajo de contacto cercano con la militancia, trabajó con Andrés Manuel López Obrador, con el gobierno verdadero, es una figura que ha trabajado y se le tiene que dar el reconocimiento”.

 “Nosotros respaldamos a Norma González, ella es nuestras propuesta para el distrito 03, la hija de Latifa Muza no es un buen cuadro, ellas traen arrastrando muchas cosas en contra”, comentó.

Celaya Loera, añadió que en caso de que Norma Solano no desee participar en el proceso interno de Morena, entonces ella competirá por dicho espacio, “en caso de que falten figuras femeninas, yo voy a competir por el distrito 03”.

También en su oportunidad Max Vega Tato señaló que quien quisiera formar parte de la dirigencia o ser candidato de Morena debía tener probada honradez y calidad moral y humana, y lamentablemente la dinastía Muza y otros ex perredistas no la tienen, pues han sido cuestionados por arribistas.

Por su parte Latifa Muza Simón cuando estuvo al frente del despacho de la presidencia municipal de Benito Juárez durante cuatro meses está implicada en la desaparición de 229 millones de pesos de las arcas.

En su momento fuentes extraoficiales indicaron que a su llegada como alcaldesa, Muza Simón solicitó el traslado de los 229 millones de pesos que estaban en una cuenta de Banorte para hacia una cuenta corriente, con la finalidad de confundir el destino de los recursos y evitar que fueran auditados.

Aunado a este movimiento financiero, antes de la inminente toma de protesta de Jaime Hernández Zaragoza, durante tres noches los incondicionales de Latifa Muza quemaron documentos oficiales para borrar las huellas de sus malos manejos a su paso por el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Por este tipo de antecedentes estas dos ex perredistas son repudiadas por la mayoría los integrantes de Morena, que quieren como candidatos a gente que pueda dar la cara a la sociedad de frente, a quienes les respalde un trabajo político limpio para que representen opciones reales de triunfo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s