Módulos de Atención cerrarán por festividades

ConsejoCANCUN.— Los Módulos de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral   (INE), estarán cerrados del 1 al 4 de enero, con base en la “Estrategia de Operación de Módulos de la Campaña Anual Intensa 2014-2015”.

Además, los módulos también cerrarán el día 25 de diciembre, y sólo trabajarán hasta mediodía los días 24 y 31 de diciembre por las festividades decembrinas. Las labores se reanudarán de manera normal hasta el lunes 5 de enero del próximo año.

El 15 de enero vence el plazo para inscribirse al Padrón Electoral por primera vez, para hacer corrección de datos, cambio de domicilio, reincorporación por baja y reemplazos de credenciales por perdida de vigencia.

El Instituto Nacional Electoral, a través de la Vocalía del Registro Federal de Electores,  hace un llamado a los ciudadanos interesados en tramitar la credencial para que acudan cuanto antes y eviten largas filas.

Los ciudadanos pueden programar su visita al módulo mediante cita, ya sea por Internet en la página del INE: http://www.ine.mx o por teléfono, en el número el 01-800-433-2000.

Los módulos en el Distrito 01, con cabecera en la ciudad de Playa del Carmen,  abren de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes; en el Distrito 02, con sede en Chetumal, laboran de 7:00 a 19 horas; y el Distrito 03, en la ciudad de Cancún, de 8:00 a 20:00 horas. Los sábados los módulos abren de 8:00 a las 14:00  horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s