Remberto, proyecto político de la “mafia verde”

CANCÚN.— El Partido Verde Ecologista de México en Quintana Roo asegura tener todo listo para iniciar con Remberto Estrada Barba la campaña proselitista en el Distrito 03, donde gracias a una alianza pactada por el “Niño Verde” tendrán asegurado su registro para que los juniors del partido puedan seguir viviendo de la política.

El delegado nacional del Partido Verde, Rodrigo de León Mondragón, aseguró que tienen lista a toda la estructura para impulsar no solo la candidatura a la diputación federal de Remberto Estrada Barba, sino también a quienes resulten abanderados del PRI, partido con el que van en coalición.

De León Mondragón volvió a presumir que el PVEM cuenta con un padrón histórico de 100 mil militantes en todo el estado, lo que les da la confianza, asegura, de sacar adelante la campaña a favor Remberto, el junior consentido del “Niño Verde”, que se ganó un espacio en la política local luego de haber sido compañero en las noches de antro del mandamás del partido, gracias a lo cual se convirtió en diputado local y dirigente estatal del Verde.

Sin embargo, pese a esta militancia masiva obtenida por medio del reparto multitudinario de despensas, aprovechando la necesidad de quienes habitan en las regiones populares principalmente de Cancún, a Remberto Estrada se le ha visto haciendo comparsa de los priistas en eventos masivos, situación que ha sido una constante de los candidatos verde ecologistas en cada elección en la que han ido en alianza con el PRI.

De esta forma, saludando con “sombrero ajeno”, el PVEM comienza el camino que pretende posicionar a Estrada Barba como diputado federal para continuar con el proyecto de negociar cupularmente en el futuro la candidatura a la presidencia municipal a favor de este partido en 2016.

El delegado nacional pevemista insiste en que cuentan con una estructura muy fuerte para posicionar al partido político, con gente joven con ganas de ayudar, “sangre nueva que haga una política incluyente, de ideas nuevas”.

De León Mondragón reiteró que todo el respaldo en el distrito 03 será para Remberto Estrada Barba, quien se registró como precandidato único a la diputación federal y que apoyarán también a los abanderados priistas en los Distritos I y II.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s