Abre DIF inscripciones en recreación, cultura y deporte

DeporteCHETUMAL.— El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside Mariana Zorrilla de Borge a través de la dirección de Recreación, Cultura y Deporte invita a niñas, niños y adolescentes a participar en las diferentes disciplinas deportivas, recreativas y culturales del Gimnasio de la dependencia.

En el que se encuentran abiertas las inscripciones en gimnasia artística, gimnasia rítmica, tae kwon do, fútbol y música para niños, niñas y jóvenes de cuatro a 20 años de edad.

Las personas interesadas pueden acudir en el gimnasio Bicentenario del DIF, ubicado a espaldas de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) de ésta ciudad, en horario de oficina de lunes a viernes o para mayores informes comunicarse al teléfono 83 7 41 06.

La atención al deporte en la niñez y juventud son acciones que se encuentran enmarcadas en el Plan Quintana Roo 2011-2016, del gobernador Roberto Borge Angulo, en el que la familia se ubica en el centro de las políticas públicas.

En ese sentido y siguiendo con esa estrategia, el DIF Estatal fomenta en niños y jóvenes la participación del deporte y actividades recreativas, que los ayude a su sano desarrollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s