VERDADES OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

 El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, encabezó intensa jornada de limpieza de playas en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental. El gobierno municipal de Mauricio Góngora ha emprendido medidas y acciones que vinculan a la sociedad con el cuidado de los ecosistemas costeros del municipio, y con ello brindar a los solidarenses y visitantes de playas seguras y siempre limpias con servicios de calidad, estando cada día más cerca de contar con la certificación internacional de playas por medio de la gestión ambiental a los destinos turísticos.

Mauricio Góngora cada día demuestra su preocupación por estar en contacto con los ciudadanos, su sencillez es una muestra que su administración municipal trabaja con la gente, mientras que las finanzas en el gobierno del estado están teniendo una  recuperación muy importante, gracias a las medidas que implementó el secretario de Hacienda, Juan Pablo Guillermo Molina para hacer un estado más fuerte financiera y políticamente. Este éxito es gracias también a un gran equipo, como Alejandro Marrufo Roldán, gente que tiene una trayectoria en la política del estado y ha demostrado su gran capacidad en los diferentes encargos. Ojalá hubiera más políticos como ellos, honrados, comprometidos  y trabajadores.

La presidenta honoraria del Sistema DIF Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, acompañó al presidente municipal a la rueda de prensa del Carnaval Playa del Carmen 2015 “Con Alegría de Corazón”, donde se dieron a conocer los pormenores y los candidatos a reyes para este carnaval. Cabe destacar que durante la presente administración se ha impulsado una política de inclusión, y este año una vez más se contará con la participación de adultos mayores y personas con discapacidad, que se suman a este tradicional festejo.

Se despide como presidente del comité municipal del Partido Revolucionario  Institucional Mario Castro Basto, dejando un partido unido y con un legado de mucho trabajo. Ojalá llenaran los zapatos que él dejó en Benito Juárez y en su partido político.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com y al cel. 9982363055.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s