UT Cancún se prepara para el primer examen de admisión

CANCÚN.— La Universidad Tecnológica de Cancún se prepara para el primer examen de admisión que ofrecerá para el siguiente ciclo escolar a iniciar en septiembre del presente año, para lo cual se disponen de 700 fichas para las distintas carreras que se ofertan.

El jefe de prensa y difusión, Juan Carlos González, dio a conocer que las fichas están disponibles en la universidad para los interesados en ingresar al nivel de Técnico Superior Universitario (TSU), para lo cual deben acudir al edificio A de esta casa de estudios y realizar el pago correspondiente.

Tras realizar el pago, en horario de 8 a 19 horas deberán entregar en el departamento de servicios escolares la siguiente documentación:

  1. Copia tamaño carta del acta de nacimiento.
  2. Copia tamaño carta de la C.U.R.P.
  3. Copia tamaño carta de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad (luz, agua, predial, teléfono, etc.).
  4. Dos fotografías tamaño infantil, blanco y negro, no instantáneas.
  5. Comprobante de pago de derecho a examen.
  6. Copia de Constancia de estudios o Copia de Certificado de Bachillerato.

Indicó que en la Universidad Tecnológica de Cancún (UT Cancún) se reconoce que el primer paso hacia una vida profesional exitosa es la elección de la universidad que brindará a los jóvenes las herramientas educativas para una vida llena de logros y satisfacciones profesionales; por lo cual es que hizo la invitación a conocer el modelo educativo.

 “Por ello te invitamos a que nos consideres como la mejor opción para realizar tus estudios de nivel superior en esta institución. A través de nuestros modelos educativos, los cuales representan una alternativa en la enseñanza superior de alta calidad, además de adquirir conocimientos, podrás desarrollar habilidades, actitudes y valores indispensables para un desarrollo profesional exitoso”, subrayó el vocero de la institución.

Comentó que este año se llevarán al cabo tres exámenes de admisión, el primero este 7 de marzo próximo, el segundo el 23 de mayo y el último, el 4 de julio, y para cada uno de ellos repartirán 700 fichas para cursar  alguno de los 10 programas educativos como Técnico Superior Universitario, o en las seis licenciaturas e ingenierías que se ofrecen para dar continuidad a los estudios universitarios.

Agregó que las fichas para el primer examen de admisión terminarán de repartirlas el próximo 20 de febrero; en tanto que para el segundo examen de admisión la entrega de fichas se realizará del 13 de marzo al 8 de mayo, y para el tercero será del 11 de mayo al 22 de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s