PT se indigna de cochinadas iguales a las suyas

CANCÚN.— El reparto de despensas y otro tipo de apoyos en precampaña ha desatado todo tipo de denuncias y acusaciones entre partidos políticos, que ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en su pajar, tal es el caso del Partido del Trabajo, que se ha caracterizado por medrar y utilizar también las necesidades de los sectores más necesitados para su beneficio político y personal de sus dirigentes, empezando con Hernán Villatoro y la precandidata a diputada federal en el Distrito 03, Lorena Martínez Bellos.

En el juego sucio en el que los institutos políticos han convertido los procesos electorales ningún partido queda a salvo, pero todos tratan de sacar provecho en cada oportunidad que tienen.

Lorena Martínez Bellos, dirigente del PT en Benito Juárez y su pareja sentimental, el dirigente estatal, Hernán Villatoro, han convertido a este partido político en una especie de franquicia personal, del que aprovechan todas las oportunidades para rotarse en las candidaturas para continuar viviendo del presupuesto asignado.

Martínez Bellos despotricó en contra de lo que ellos mismos hacen y dándose golpes de pecho lamentó que el PVEM use una política en la que pretenda convertir a los ciudadanos en mendigos. “La gente quiere que en lugar de que les den una despensa, lentes y medicamentos, que se preocupen porque los ciudadanos tengan un salario digno que les pueda solucionar sus problemas económicos”, señaló.

Basta recordar que recientemente la misma Martínez Bellos, Villatoro Barrios y Marta Palomares fueron señalados de recorrer calles de diversas regiones de Cancún haciendo promesas a cambio de votos para favorecer al PT, principalmente con el argumento de recibir beneficios como pavimentación de calles, además de que iniciaron el registro de posibles votantes para entregar despensas en las próximas semanas.

Cabe señalar que Hernán Villatoro aspira también a convertirse en candidato plurinominal del partido en el que ejerce un poder tiránico, pues es el único método con el que puede ser capaz de obtener puestos de elección popular, tal como ha sucedido dos veces en el Congreso local.

No obstante todo ello, Martínez Bellos dijo que como partido político el PT prepara las pruebas del “descarado reparto de despensas que hace el PVEM, porque se está comprando la conciencia de la gente que por necesidad se siente comprometida a votar por ellos”.

Añadió que se trata de un proceso electoral en el que existe una lucha inequitativa, y donde el PVEM pretende hacer uso de millonarios recursos económicos para comprar la conciencia ciudadana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s