VERDADES  OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

 Gran carnaval en Playa del Carmen, donde el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante convivió con los habitantes del municipio. Fue una fiesta llena de alegría, donde  participo con mucho entusiasmo la esposa  del presidente municipal y primera dama de Solidaridad, Cinthya Osorio de Góngora, una mujer entregada y muy sencilla. La participación de ambos le dio mucha vida al carnaval. Con ello el presidente  municipal  Mauricio Góngora demuestra su capacidad y entrega por eso es  uno de los políticos más queridos en el estado, quien además demuestra siempre su lealtad al gobernador Roberto Borge, que está muy pendiente siempre del municipio de Solidaridad.

Además del gran carnaval y las buenas cuentas que está dando en su gobierno ha destacado también el apoyo político que le viene dando a José Luis Toledo “Chanito”. Es cierto que le ha dado el espacio suficiente para que maniobre y realice su trabajo de proselitismo, por eso los buenos comentarios que Mauricio Góngora hace con la clase política de Solidaridad sobre la figura del seguro candidato son oro puro para las aspiraciones federales de José Luis Toledo.

Una pieza clave en el gobierno del estado es Gabriel Mendicuti Loría, un político    comprometido con una gran carrera, donde ha demostrado siempre  su trabajo  y entrega y se  distingue por ser una persona  muy sencilla, humilde y trabajador; muy querido en el estado, un político como no hay otro.

También es de destacar el gran trabajo en la Secretaría de Hacienda de dos grandes personajes: Juan Pablo Guillermo Molina y Alejandro Marrufo Roldán.

En el municipio  de Benito Juárez hay un gran equipo  de jóvenes políticos, encabezados por  el director de la Secretaria de Desarrollo Social, con Rubén Treviño y dos mujeres de su equipo que demuestran su capacidad todos los días: Soumaya Amar y Claudia  Manzanilla. Tienen unas oficinas muy dinámicas, a diario  atienden a un aproximado de 70 personas de escasos recursos, que realizan trámites relacionados con Prospera y  la Dirección de Desarrollo Social es parte  del equipo  del presidente  municipal  Paul Carrillo. Otro personaje que sobre sale en la administración municipal es el director de Fiscalización, Ray López, quien está demostrando su capacidad  y trabajo como joven comprometido y entrón, con una gran sencillez y humildad.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s