VERDADES   OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

 Hay que reconocer a los políticos que están consiente que están solo de paso y que los cargos no son permanentes, y que si traicionan a los amigos se le regresará más pronto de lo que ellos piensan, que lo que están sembrando como autoridades es lo que cosecharán, pero la política es así, algunos perdieron el piso y seguramente resbalarán  pero tras su caída finalmente estarán sin amigos y solos.

Hoy quien demuestra su trabajo y la calidad de político es Rangel Rosado Ruiz, considerado como el mejor operador político y el mejor amigo del gobernador Roberto Borge. Rangel Rosado es un hombre  de confianza que llegará muy alto en la vida  política del estado, ya que su trabajo y lealtades lo distinguen.

De la misma forma el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, un hombre muy sencillo, entregado a su vocación de servir, un político de palabra que es muy querido no solo en Solidaridad sino en los demás municipios, destacando el gran respaldo y apoyo que le brinda a José Luis Toledo (Chanito) de manera personal para que salga adelante en su candidatura a la diputación federal, ya que Mauricio Góngora siempre reconoce la calidad de político y de persona que es José Luis Toledo, un joven de lucha y honesto.

Por su parte el secretario general de la CTM, Isidro Santamaría, hace posible el crecimiento personal y profesional de sus agremiados, donde demuestra su preocupación y compromiso a defender los derechos de los trabajadores y buscarles  más opciones que les ayude a salir adelante y a prepararse mejor, lo que hará posible un organismo sindical más competitivo.

Hay que reconocer los personajes políticos que son los grandes operadores políticos  fieles al gobernador del estado Roberto Borge, responsables del equilibrio del gobierno,  como el vocero Rangel  Rosado y un hombre comprometido en zona federal, Elizardo Sánchez Espejo; el secretario de Gobierno, ‎Gabriel Mendicuti Loría, mientras en la Secretaria de Hacienda se encuentran dos grandes personajes: Juan Pablo Guillermo Molina y Alejandro Marrufo Roldán. En el municipio de Benito Juárez  se encuentran Ray López, director de Fiscalización, y en la Dirección  de Desarrollo Social Rubén Treviño y Claudia Manzanilla, son parte de los grandes operadores políticos del gobernador del estado.

Hoy se  vive una transformación  muy importante en la dirección del DIF de Benito Juárez, convirtiéndola en una dependencia más cercana hacia los que realmente la necesitan, y más humanitaria, con un gran político como Ernesto Yunez, un joven que está realmente comprometido con el presidente municipal Paul Carrillo.

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s