Insta el INE a ciudadanos a recoger su credencial de elector

CANCÚN.— El Instituto Nacional Electoral (INE) en Quintana Roo lanzó un llamado a la población para que acudan a recoger su credencial de elector antes del 1 de marzo, ya que hasta el momento cuentan con 8 mil 517 credenciales en los distintos módulos de la entidad, afirmó el vocal del Registro Federal de Electores, Ricardo de la Rosa Ruiz.

Los módulos fijos estarán abiertos hasta las 12 de la noche el 1 de marzo, a fin de que la población no tenga pretexto sobre el horario y acuda a recoger su mica, con la que podrá sufragar el próximo 7 de junio en la jornada de elección de diputados federales.

De la Rosa Ruiz apuntó que de las 8 mil 517 credenciales, 4 mil 297 pertenecen al distrito 1, 2 mil 81 en el distrito 02 y 2 mil 139 en el distrito 03.

“El llamado es a los ciudadanos que hayan tramitado la reposición de la credencial de elector y que aún no la recogen a que acudan a los módulos… tenemos micas disponibles desde el 2013, no son muchas porque si hemos tenido una respuesta favorable”, comentó.

Explicó que en el caso de las micas que fueron tramitadas durante el 2013 y no sean reclamadas, serán retiradas para su cancelación por lo que el 12 de marzo habrá una sesión de consejo para aprobar los formatos de destrucción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s