VERDADES  OCULTAS

Por Enrique Leal Herrera

 El director de Fiscalización Municipal, Raymundo López, informó en la conferencia de prensa del Operativo Spring Break que a los jóvenes turistas que ingresen a un centro de diversión para bailar se les pedirá su identificación y en caso de ser menores de edad No se les permitirá la entrada. Por cada centro de diversión habrá dos inspectores para tener un buen control de los turistas americanos que nos visitan en esta temporada. Con ello Raymundo López  demuestra su  compromiso con el gobierno municipal y a los ciudadanos que se aplica cero tolerancia a la corrupción.

Quiero darle mi más sincero pásame a la familia de un amigo que se nos adelantó para  apartar un lugar en el cielo, LORENZO MENDIOLA, una  gran persona, gran amigo y  un gran político. Descanse en paz.

Mario Castro Basto  empezó la entrega de focos ahorradores a 55 mil familias en el estado, para así poder ayudarles a que el pago de luz sea menos, ya que muchas familias   no cuentan con los recursos para poder comprar este tipo de focos.

Donde las cosas están muy feas es en la Casa de Asistencia del Menor Infractor, donde   su coordinador, con abuso de autoridad  y prepotencia insulta y golpea a un menor de edad. ¿Quién detiene el abuso de autoridad y las violaciones que comete esta persona  en la Casa del Menor Infractor?

Comentarios: lealenrique1@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s